PREGUNTAS FRECUENTES

TODO SOBRE NUESTRAS SUSCRIPCIONES

¿Puedo elegir cualquier producto de la línea o hay restricciones?

Para la Suscripción A hay dos restricciones: No entran el tónico ni la crema regeneradora de Ms. Lady 🙂

¡Pero en la Suscripción B NO hay restricciones! Solo una condición: si eliges el tónico o la crema, ese mes te llegará ese único producto (más tu regalo sorpresa). ¿Conviene, no?

¿Qué presentaciones de los productos participan en las suscripciones?

La presentaciones son las que ya conoces de nuestros productos. Ningún jabón, champú, crema o aceite es más pequeño en los kits, son del tamaño que seguro ya has usado.

¿Cómo funciona el programa de recuperación de envases? ¿Tengo que llevarlo a algún lado? ¿Tiene algún beneficio el regresar envases?

Con cualquiera de las suscripciones, cada que te llevemos tus productos nuevos recogemos los envases que ya te hayas terminado, sin costo. Otra opción es que los lleves directamente a uno de nuestros Puntos de venta.

¿Los beneficios? ¡Contribuyes a evitar 180 kilos de desechos de vidrio y aluminio al año!

¿Cómo llegan los productos a mi casa/oficina? ¿Hay costo de envío?

No te preocupes, el envío está incluido en el pago de la suscripción, así que con tu pago del mes te entregamos puntualmente tu kit.

En el caso de envío de kits al extranjero no está incluido dentro del pago. Si este es tu caso, por favor escríbenos a ventasrl@rayitodeluna.mx para revisar las políticas de suscripciones en el extranjero.

¿La suscripción significa que recibiré los mismos productos cada mes o puedo cambiarlos por otros de acuerdo a mis necesidades?

Cada mes nos ponemos en contacto contigo para conocer cuáles productos necesitas y nos adecuamos a tus necesidades. Tú nos dices si prefieres un correo, una llamada o un whats.

¿Cuáles son los regalos sorpresa que vienen con las suscripciones?

Son regalitos 100% mexicanos, entre los que encontrarás: esponjas, peines, jaboneras, tester de productos por lanzamiento, rastrillos, objetos relacionados con el cuidado personal. También recibirás descuentos en spas y barberías participantes, en talleres, catas o degustaciones de productos con nuestros aliados comerciales, todo para que puedas seguir consintiéndote.

¿Puedo cancelar la suscripción de mis productos antes de que concluya el periodo de mi plan?

En la suscripción de 6 meses sí puedes hacerlo. En la de 12 meses no, recuerda que esa tiene una promoción: ¡te regalamos el primer mes!

¿Cuál es el método de pago para las suscripciones?

Cobramos cada mes a la tarjeta de crédito o débito que registres en tu compra.

¿Puedo cambiarme de la Suscripción A a la B en cualquier momento? ¿O pasarme de 6 meses a 12?

¡Claro que sí! Solo es necesario que te pongas en contacto con nosotros y hacemos el cambio: ventasrl@rayitodeluna.mx.

Me encantan TOOODOS los productos Rayito de Luna, ¿puedo pedir productos tanto de Mr. Man como de Ms. Lady en la misma suscripción?

¡Por supuesto! La personalización de nuestras suscripciones te permite adquirir productos tanto de Ms. Lady como de Mr. Man, sin embargo los beneficios adicionales (como los regalos) serán los de la suscripción que tengas contratada.

Si no tienes más preguntas

¡Suscríbete!

SUSCRIPCIÓN A

A

Por $380.00 al mes, recibe puntualmente tus DOS productos favoritos Mr. Man y un regalo sorpresa (hecho en México, por supuesto).

SUSCRIPCIÓN B

B

Por $580.00 al mes, recibe puntualmente tus TRES productos favoritos Mr. Man y un regalo sorpresa (hecho en México, por supuesto).

PSS, PSS...

¡Te reembolsamos la primera mensualidad!

Porque te queremos en nuestra comunidad, regístrate a cualquiera de nuestras suscripciones de 12 meses y obtén el primero gratis.

Únete a la Comunidad RL

OBTÉN $50 DE DESCUENTO

Bitnami