¡Tu carrito actualmente está vacío!
Rayito de Luna
Somos una empresa B certificada basada en México, desarrollamos productos de cuidado personal que cuidan la naturaleza y la salud de las personas.
Desde el año 2012, nos dedicamos a la elaboración de productos de cuidado personal ecosustentables, pero ¿qué quiere decir esto? Te explicamos: nuestras formulaciones son 100% natulares libres de químicos sintéticos, derivados de petróleo, aceites minerales, PEGs, ftalatos, conservadores artificiales y fragancias sintéticas. Por lo que nuestros productos son seguros incluso para las pieles más sensibles.
Nuestras fórmulas, con altas concentraciones de principios activos, resultan altamente efectivas para la piel y cabello además pueden ser utilizadas para múltiples funciones. Los ingredientes que utilizamos son trazables, agroecológicos, de origen mexicano y ético, libres de explotación animal o humana.
Cuidamos la belleza del mundo. Practicamos la economía circular, regenerativa y solidaria como una manera distinta de hacer negocios.

Cuidamos la belleza del mundo
En Rayito de Luna respetamos la naturaleza porque somos parte de ella, por lo que cada producto, fórmula, envase e instrumento utilizado está pensado para reducir al mínimo el impacto ambiental y social. Es por eso que nuestros envases son retornables, nuestras envolturas son compostables y nuestras fórmulas no contaminan suelo o agua. Nuestros productos son libres de maquila, cuidamos cada etapa de nuestra cadena de suministro y apostamos por la transparencia de nuestros procesos.
Utilizamos agua de captación pluvial para la elaboración de nuestros productos. Todos han sido probados dermatológicamente en tejidos sintéticos, nunca en animales. Contamos con la certificación Cruelty Free.

Nuestras certificaciones

No pretendemos ser la mejor empresa del mundo, sino la mejor empresa para el mundo. Para nosotros, el éxito no se mide únicamente en la rentabilidad, queremos generar un impacto positivo en el mundo.

Todos nuestros productos han sido dermatológicamente probados en tejidos sintéticos, por lo que ningún animal ha sido empleado para este fin.

Donamos el 1% de nuestras ganancias para luchar contra el cambio climático.