¡Tu carrito actualmente está vacío!
GARANTÍA EN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tu producto llega roto o derramado o el contenido presenta alguno de estos defectos: aroma desagradable (como “echado a perder”) o presencia de sustancias ajenas al producto, comunícate con nosotros para realizar el cambio tu compra está GARANTIZADA.
Podemos reemplazar el producto, sólo tienes que devolver el defectuoso para que sea evaluado por nuestro personal de calidad y determinar los problemas del mismo, esto no tiene ningún costo adicional. En cuanto se tenga el dictamen de daño y, si así procede, se realizará el reemplazo del producto o, en su defecto, el reembolso de tu compra, en caso de reembolso sólo se considerará el precio del producto y no los gastos envío.
Tienes máximo 3 días naturales después de recibir tu compra para reportar cualquier problema sobre el producto que compraste, después de este tiempo no nos hacemos responsables, ya que no podemos garantizar el manejo y almacenamiento del o los productos fuera de nuestro almacén.
Te recordamos que en productos 100% naturales los aromas, colores y texturas pueden variar, ya que trabajamos con materias primas 100% naturales que cambian dependiendo de cada temporada, esta variación la consideramos una virtud y una garantía de que realmente estás usando un producto de temporada y lo más importante 100% natural y libre de tóxicos. Por lo que en “variaciones de aromas o colores” NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES o por razones diferentes a las que se especifican en este documento, debido a que son productos de uso personal y debemos garantizar la higiene e inocuidad en cada compra.
Nuestros lotes son pequeños y elaborados a mano lo que garantiza que tus productos son frescos “hechos al día” con la finalidad de que disfrutes la mejor calidad en cada uso.
Aplica restricciones.