¡Tu carrito actualmente está vacío!
Conoce cómo funciona el programa de retornabilidad de Rayito de Luna:
1. Compra tus productos
El programa de retornabilidad de Rayito de Luna comienza aquí. En nuestra tienda en línea, en alguno de nuestros puntos de venta, o a través de Mercado Libre y Amazon.Con nuestras entregas a través de bicimensajería, disponible en CDMX y área Metropolitana, reducimos las emisiones de CO2.
2. Fin de vida útil
Cuando termines tu producto, puedes devolver tus envases de tres maneras:
- Entrega en nuestras oficinas: agenda una cita para traer tus envases directamente. Además, podrás conocer nuestro laboratorio, que siempre está abierto a nuestros clientes.
- Recolección con bicimensajería en Ciudad de México: si vives en la CDMX, puedes agendar una recolección a domicilio con bicimensajería, a partir de 3 envases. También, en cada entrega de nuevos pedidos, recolectamos tus envases vacíos, eliminando traslados adicionales en el área cubierta.
- Envío desde otras ubicaciones: si estás fuera de la CDMX, acumula 6 envases y contáctanos para solicitar una guía de mensajería sin costo, de modo que puedas enviarlos de vuelta.
(Nota: por el momento, sólo recibimos envases de nuestras líneas de productos.)
3. Recicla o reusa los empaques
También puedes reciclar las cajas de cartón cerca de tu casa, encuentra tu centro de acopio más cercano aquí: ecolana.com.mx o te invitamos a reusar las cajas y materiales de empaque al recibir tus productos.
4. Acumula puntos y suscríbete
Cada vez que devuelves tus envases, acumulas puntos que puedes canjear por tus productos favoritos de Rayito de Luna sin costo adicional.
Recuerda: 6 envases = 1 punto.
Para registrar la devolución de tus envases, haz click aquí.
Recibe notificaciones sobre el programa (por WhatsApp o correo electrónico), tu saldo de puntos y los productos disponibles para canje una vez que hayas rellenado nuestro formulario.
Los productos canjeados se enviarán junto con tu próxima compra; solo tendrás que proporcionar tu número de pedido y ¡listo!
No olvides que, si cuentas con una membresía en nuestra página, con cada entrega nosotros recolectamos tus envases para esterilizarlos y reutilizarlos.
Te invitamos a seguir cuidando la belleza del mundo con Rayito de Luna.