¿Una pomada para cabello de alta fijación 100% natural? ¡Sí existe y es Mr. Man!

Rayito de Luna nace del amor a la comunidad y al medio ambiente, creemos que hoy más que nunca la manera en que consumimos define el rumbo de nuestro planeta. Rayito de Luna es consumo responsable.

Pomada-Mr

Lo sabemos, estamos a cuatro meses de terminar el año y todavía no sabes qué hacer ante esta difícil decisión: ¿QUÉ POMADA PARA EL CABELLO ELEGIR?

Conocemos el mercado de productos premium grooming y entendemos lo complicado que es perderse entre tantas opciones: pomadas a base de agua, pomadas a base de aceite; fijación baja, fijación media, alta fijación; productos que dejan un terminado mate, otras que te dejan el cabello y la barba con un tono más natural, etcétera.

Y si bien la mayoría de las pomadas están elaboradas con ingredientes naturales como la cera de abeja y aceites esenciales, lo que no te dicen las marcas (o te lo cuentan en letras muy pequeñas) es si contiene parabenos, si los aceites que utilizan son de origen mineral o derivados del petróleo, o si la cera de abeja fue obtenida bajo prácticas de comercio justo y procesos cruelty free.

Lo que no te cuentan las marcas

Hay información clave que cuenta mucho, ya que no sólo permite que las personas sepan si el producto que están adquiriendo perjudica su piel y cuero cabelludo, también crea conciencia sobre el impacto que tu compra puede provocar en el medio ambiente.

Por ejemplo, lo que no te dicen la mayoría de las marcas es que un litro de aceite mineral con el que elaboran sus pomadas contamina 4 mil litros de agua (acá puedes checar más datos de impacto).

¿Hay opciones a eso? ¡Sí!

Ante este panorama, decidimos crear nuestra propia pomada de alta fijación Mr. Man, un producto 100% natural, elaborado con manteca karité, cera de abeja natural, aceite de coco y aceites esenciales de hierbabuena y mandarina.

Todos los ingredientes fueron obtenidos de productores locales y cooperativas de extracción artesanal de Jalisco, Sonora y Xochimilco; además, el agua que usamos es de recuperación pluvial y ni un mililitro fue desperdiciado o contaminado.

La pomada de alta fijación Mr. Man moldea y le da a tu peinado ese look que estás buscando, al mismo tiempo que acondiciona tu cabello y lo protege con un elegante resultado mate. ¡Excelente para tu barba y cabello y amigable para el planeta!

¿No nos crees? Checa esta paso a paso de cómo elaboramos un lote de nuestra famosa pomada en nuestro #EcoLab y averígualo tú mismo. ¡Es muy sencillo! ¡Inténtalo en tu casa o adquiere la pomada Mr. Man aquí!

 

Consulta también:

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami