Top 5 de las mejores barbas que encontraras en el Vive Latino

Rayito de Luna nace del amor a la comunidad y al medio ambiente, creemos que hoy más que nunca la manera en que consumimos define el rumbo de nuestro planeta. Rayito de Luna es consumo responsable.

Diario Basta

Este próximo 16 y 17 de marzo se celebra la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el Foro Sol. Durante 20 años, el Vive Latino se ha consolidado como el principal referente en la región del rock en español, aunque con el tiempo le ha abierto los escenarios a una gran variedad de géneros y artistas e, inclusive, reconocidas bandas internacionales han hecho acto de presencia en este magno evento.

Desde músicos con una carrera muy consolidada hasta propuestas más jóvenes e independientes, la celebración de los 20 años del Vive Latino será todo un acontecimiento en la escena musical mexicana y latinoamericana que ningún verdadero fan se puede perder. Y porque ya estamos sintiendo el flow del rave (y porque #puente), queremos celebrar el vigésimo aniversario del Vive Latino muy al estilo Mr. Man… ¡con un top de las mejores barbas que engalanarán los escenarios este fin de semana en el Foro Sol!

Nach

Nach – Spotify

El rapero español de 44 años no solo ha logrado conectar con las inquietudes y necesidades de una audiencia más joven con su último trabajo discográfico Almanauta, sino que es la prueba de que una barba y un bigote clásico pueden comunicar un estilo elegante pero urbano (sobre todo si viene acompañado de unas cuantas canas plateadas para denotar experiencia).

Dillon Francis

El productor y DJ originario de Los Ángeles, California, luce una barba corta con efecto degradado que le da madurez a su look pero sin envejercerlo (Francis tiene 30). La barba perfecta para escuchar “Sexo”, sencillo de Residente en el que Francis fue invitado a colaborar.

Snow Patrol

Esta banda de rock originaria de Irlanda del Norte y Escocia lucen lo mejor del garbo europeo en las barbas de algunos de sus integrantes. Es más, la barba de Gary Lightbody, líder de la banda, hará próximamente su debut en un episodio de la multipremiada serie Game of Thrones.

Juanes

¡Qué decir del cantante y compositor colombiano de 46 años! A lo largo de su carrera musical ha sido galardonado con 23 premios Grammy por éxitos como “La camisa negra”, “Fíjate bien”, “A Dios le pido” y “Es por ti”. Y aunque su barba no lo acompañó desde sus inicios, es el sello que distingue su look actualmente y que mejor describe su éxito y evolución profesional a lo largo de los años.

Intocable

Sin lugar a dudas, Intocable es la banda estelar en esta edición 20 del Vive Latino. ¡E igual de estelares son sus barbas y bigotes!, las cuales son iconos mundiales en los géneros del norteño y el tejano.  “¿Y todo para qué?”, “Eso duele” y “Alguien te va a hacer llorar” son algunos de sus éxitos más populares que sus seguidores esperan escuchar este domingo 17 de marzo.

¿Estás emocionado por los 20 años del Vive Latino? Checa el cartel completo acá

* Foto principal tomada de Diario Basta

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami