En Rayito de Luna queremos crecer con nuestra comunidad

Si ya eres fan de nuestras líneas Ms. Lady y Mr. Man, ahora puedes invertir y ser socio/a.

A partir del 3 de septiembre [2018] abrimos nuestra campaña de crowdfunding en Play Business​. La meta es que juntos reunamos $850,000 MXN, inversión que se destinará a duplicar nuestros puntos de venta, desarrollar nuevos productos y envases ecosustentables, fortalecer nuestras relaciones con proveedores, expandir la red de productores locales de materias primas, ¡y mucho más! 

¿Lo mejor? Puedes ser socio/a desde $4,000.00

Sobre Play Business

Play Business es una plataforma mexicana de crowdfunding 

que permite a cualquier persona ser inversionista y, al mismo tiempo, colaboradora de una startup. Cuando te vuelves inversionista a través de Play Business obtienes un porcentaje de la empresa, similar a una acción o participación. Si la empresa crece, tu inversión aumentará de valor proporcionalmente.

¿Dudas? Acá está las Preguntas frecuentes de Play Business

¿Aún no estás convencido?

Negocios en el huerto

¡Te invitamos a una reunión informativa en nuestro huerto! Podrás conocer de dónde obtenemos parte de nuestros ingredientes naturales, nuestro laboratorio, al staff y hablar directamente con los socios fundadores para resolver todas tus dudas.

#SpoilerAlert: Seguro sales enamorado del proyecto 😉

Todos los sábados de septiembre tendremos visitas informativas, ¿quieres asistir? ¡Regístrate!

¿Sabías que…

Rayito de Luna es una empresa que trabaja en el desarrollo y elaboración de productos de cuidado personal 100% naturales, con ingredientes provenientes de pequeños productores nacionales, en procesos ecosustentables que fomentan el comercio justo?

¿Sabías que…

… somos una Empresa B Certificada, única en la industria de cuidado e higiene personal en México, lo que nos obliga a demostrar permanentemente nuestro impacto social y ambiental medible?

¿Sabías que…

… ya contamos con más de 60 puntos de venta a nivel nacional y presencia en tiendas departamentales?

¿Sabías que…

… en tres años nuestras ventas han aumentado más de 850%?

¿Sabías que…

… el mercado de productos de cuidado personal premium en México es de $18,400 MDP, con crecimiento de aproximadamente 11% durante cada uno de los últimos 3 años?

¿Sabías que…

… el mercado de productos orgánicos y naturales es de $12,000 MDP en México?

¿Necesitas más información?

Puedes mandarnos un correo a ventasrl@rayitodeluna.mx, escribirnos un inbox en Facebook o Instagram, o enviarnos un Whats (55 8531 8044) 😉 .

Bitnami