Uncategorized

El poder de ser ecosustentable, nuestros sellos lo respaldan.

¿Qué significan nuestras certificaciones? Te contamos, a través de nuestros sellos, por qué somos el poder de ser ecosustentable.

Cada vez existen más personas interesadas en consumir marcas de origen natural o que implementen en sus procesos técnicas ecosustentables (todas las empresas deberíamos hacerlo). Ante esa demanda la oferta ha crecido, sin embargo , existen en el mercado productos que, ya sea por ignorancia o malicia, utilizan argumentos falsos para vender.

En ocasiones, basta con leer los ingredientes y encontrar laurilsulfato de sodio cuando en la parte de adelante hay una leyenda diciendo: “sin sulfatos”. Es común también colocar en el envase sellos y certificaciones falsos o inexistentes.

Sellos de nuestros productos. El poder de ser ecosustentable.
Nuestros sellos nos respaldan.

En esta ocasión queremos explicarte lo que significan nuestros sellos y quienes son las instituciones que los otorgan.

Empresa B Certificada

Las B Corps o empresas B sabemos del poder de emprender y buscar un beneficio real y medible en el medio ambiente y en la sociedad. Nosotros, por ejemplo, estamos comprometidos con la no generación de desechos. por lo que nuestros envases son retornables. Un ejemplo más: somos el poder de lo natural, no hay sustancias dañinas para la piel ni para los suelos y aguas en nuestras fórmulas.

No dejamos de buscar maneras de crear comunidad; nos encanta colaborar con emprendedores sociales o cualquier tipo de proyecto que nos permita garantizar una cadena de valor ecosustentable.

Para certificarse, se debe pasar por una evaluación de todas las áreas de la empresa y comprometerse legalmente a tomar desiciones considerando las consecuencias en la comunidad y en el planeta.

Conoce más de nuestro sistema de retornabiliad de envases.

Cruelty Free

Las pruebas en laboratorio no deben hacerse en animales, nunca. Nosotros realizamos pruebas dermatológicas en tejidos sintéticos en LIALT; por cada prueba realizada, hay 10 conejos que se salvaron. Nos avala la rigurosa evaluación Cruelty Free de PETA. Puedes consultar aquí la lista completa de compañías libres de crueldad animal.

Por cada prueba que hemos realizado, 10 conejos se han salvado.

One Percent For The Planet

Nuestras ganancias se las debemos a los recursos que de la Tierra hemos obtenido, por ello hemos decidido sumarnos a este movimiento y donar el 1% de nuestras ganancias para causas ambientales. Conoce más de 1% for the planet.

Hemos dicho con anterioridad que la transparencia y ser ecosustentable van de la mano. Por ello, estamos más que dispuestos a contestar cada una de sus preguntas sobre nuestros productos o cualquier otra inquietud que les pueda surgir.

Coméntanos también de que te gustaría que habláramos en nuestras siguientes entradas.

One thought on “El poder de ser ecosustentable, nuestros sellos lo respaldan.

  1. Paty Cisneros dice:

    Felicidades por sus productos y todo su proyecto integral, recientemente recibí algunos de ellos como regalos y amé cada uno de ellos!!! Sugiero recomendar cambiar el gel de ducha de recipiente durante su uso porque a mi se me cayó en la regadera, lo más triste fue perder el producto que quedaba, sin embargo, puede ser muy peligroso para otras personas. Deliciosos los aromas pronto haré una compra o varias, los consideraré para regalos!!!

Comments are closed.