Uncategorized

Rayito de Luna contra el coronavirus.

El poder de luchar contra el coronavirus está en nuestras manos, limpias obviamente.

Momentos como el que vivimos, una epidemia de un nuevo tipo de coronavirus (el ya famoso SARS-Cov-2 o COVID-19), exige a la humanidad entera nuevas formas de hacer la vida. Significa, el virus, un nuevo e inesperado agente que nos vino a mover todo. Significa una sacudida que nos ha puesto a prueba a todos: comunidad científica, gobiernos, empresas, trabajadores, familias, individuos; en fin, a todos.

Hace unos meses estábamos emocionados de anunciar la apertura de puertas de nuestro laboratorio. Queríamos recibirte en nuestro showroom para que probaras el poder de lo natural de Rayito de Luna. Tomarnos juntos una infusión de hierbabuena o hierba limón cortada de nuestro huerto y hasta prepara una ensalada con nuestras acelgas y jitomates.

Hoy esto no es posible. ¿Tristes?… un poco, no lo negaremos. Pero sabemos que es lo que debemos hacer y lo hacemos con un gran sentido de la responsabilidad.

Seguimos operando, algunos miembros del equipo lo hacen desde casa, nos extrañamos, otros acuden al laboratorio siguiendo las más estrictas medidas de higiene. Hoy particularmente, empresas como la nuestra, sin una fuerza financiera como la de las grandes empresas, atravesamos por una prueba de resistencia.

Queremos seguir llevando a cada rincón posible el poder de lo natural y, si bien no podemos encontrarnos en nuestro showroom o en bazares, nuestra tienda línea opera con normalidad.

Además, acabamos de desarrollar una nueva fórmula: el spray desinfectante Fuerza México. Un poderoso desinfectante 70% alcohol y con aceite de orégano producido en Parras de la Fuente, Coahuila. Acuérdate que el poder de evitar contagios está en nuestras manos, limpias obviamente y que mejor que hacerlo de una manera ecosustentable.

Desinfectar las manos es el acto más importante para evitar la propagación del coronavirus.

Permanecer en casa, a menos de que sea inevitable y evitar lugares con mucha gente, es igual de importante para no propagar el virus. Nosotros te llevamos el poder de Rayito de Luna a tu casa. Obviamente, tanto personal en laboratorio como personal de entrega, lleva a cabo las medidas de limpieza pertinentes. Los envíos son gratis en ciudad de México y al interior de la República no tienen costo en compras a partir de $600.

Se nos ocurrió también modificar nuestro sistema de suscripciones. Puedes recibir por 3 meses productos de Rayito de Luna y ahorrar hasta el 25%. El envío está incluido y, además, recibes descuentos en nuestros productos y en productos de marcas aliadas. Conoce más detalles aquí.

Esperamos con ansias el momento de poder estar juntos físicamente, confiamos en el gran valor y responsabilidad de la sociedad. Juntos tenemos el poder de cuidar del mundo. Todos juntos contra el coronavirus.