PREGUNTAS FRECUENTES

QUIERO SER DISTRIBUIDORX

Somos una empresa de productos de cuidado e higiene personal 100% naturales. Hoy tenemos tres líneas: Ms. Lady, Mr. Man y Rayito de Luna, dirigidas a mujeres, hombres y amenidades para hoteles. En todas ellas estamos comprometidos a fomentar prácticas de comercio justo, promover el consumo responsable en nuestrxs clientes y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

Sabemos que solos es muy complicado lograr los cambios que tanto anhelamos, por eso nos resulta clave impulsar el fortalecimiento y desarrollo de nuevos negocios locales a través de nuestra red de distribuidores: para brindar a nuestrxs aliadxs un modelo viable de sostenibilidad económica colectiva, a la vez que son agentes de cambio social.

¿Qué esperas? ¡Tú también súmate al #TeamRL!

Distribuye nuestros productos en tu negocio o a título personal con tus amigxs y familia.

¡Soy fan de sus productos! ¿Cuáles son los requisitos para ser distribuidor RL?

El único requisito es que quieras ser parte de una empresa mexicana que está incentivando el consumo responsable a través de procesos ecosustentables, de comercio justo y consumo local.

¿Puedo ser distribuidor RL aunque viva en el extranjero?

Por el momento no es posible desde el extranjero.

¿Dónde puedo checar el catálogo completo de sus productos?

El catálogo completo está disponible para descarga aquí o puedes solicitarlo al correo: pedidos@rayitodeluna.mx

¿Cuáles son los precios de los productos al mayoreo?

La lista de precios al mayoreo está disponible en este link 

No cuento con los recursos para hacer una primera inversión, ¿se puede negociar un plan personalizado para ser distribuidor RL?

Nuestro plan de distribución está planeado para que con una mínima inversión puedas comenzar a distribuir nuestras marcas, invierte desde $1500.00 pesos

¿Antes de ser distribuidor RL pueden enviarme productos para probarlos?

Claro, podemos enviarte muestras para probar los productos. El muestrario tiene un precio de $200 pesos, con envío gratis en Ciudad de México y $50.00 para el resto del país. ¡Adquiérelo aquí!

¿Existe un mínimo/máximo de compra para ser distribuidor RL?

Puedes invertir desde $1,500 pesos.

¿Qué beneficios tengo por ser distribuidor RL?

Te damos visibilidad desde nuestro mapa de puntos de venta, referenciamos a los clientes potenciales de tu zona a tu correo de ventas, mejoramos tus descuentos a partir de que aumenten tus ventas, ofrecemos capacitación sin costo para que tengas mejores herramientas y aumenten tus ventas, y además te enviaremos material promocional ¡sin costo!

¿Existe un precio especial para distribuidores RL por gastos de envío?

Sí, los gastos de envío son compartidos entre el distribuidor y Rayito de Luna.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Dentro de CDMX de 1 a 3 días hábiles (dependiendo del volumen).

Fuera de CDMX del resto del país de 3 a 7 días hábiles (dependiendo del volumen).

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse válido el pago de mi pedido? ¿Cómo puedo comprobar que ya se efectuó el pago?

Al realizar tu pago debes enviarnos tu comprobante a pedidos@rayitodeluna.mx para verificarlo, a más tardar en 24 horas queda avalado, excepto fines de semana.

¿Qué productos puedo pedir inicialmente? ¿Solo tienen que ser de una línea (Ms. Lady, Mr. Man, RL) o pueden ser combinados?

Puedes hacer las combinaciones que quieras, no hay límites. 🙂

Recibí un producto dañado o en mal estado, ¿puedo cambiarlo?

Claro, en RL tenemos una política que garantiza el 100% de nuestros productos, es decir, cualquier producto dañado o en mal estado te lo cambiamos sin costo alguno.

Se me acabó el producto antes de lo previsto, ¿qué puedo hacer?

Para que no suceda eso, alguien de nuestro equipo de ventas te contactará con anticipación para saber si requieres más productos.

Me sobró producto en mi inventario, ¿existe un sistema de devoluciones?

Sí, tenemos un sistema de cambios, es decir, si un producto no tuvo desplazamiento dentro de los 45 días después de tu compra lo cambiamos por el o los que hayan tenido una mejor rotación y aceptación con tus clientes.

No logro vender el producto, ¿cuál es el secreto para conseguir ventas exitosas?

¡No te preocupes! En nuestra capacitación te damos todas las herramientas para que puedas cerrar tus ventas exitosamente.

¿Cómo funciona el programa de retornabilidad de envases para distribuidores RL? ¿Hay centros de canje donde pueda ir a dejarlos?

Si juntas más de 5 envases vacíos podemos programar la recolección a través de mensajería. Por cada envase devuelto obtienes $5.00 pesos de descuento en tu siguiente compra, así todos ganamos.

¿Todavía no estás convencidx? ¡Checa nuestros diferenciadores!

  • Somos la única empresa mexicana de cosmética y cuidado personal certificada a nivel internacional por Sistema B, un sello internacional que mide y verifica nuestro impacto ambiental y social.
  • En 2018 fuimos seleccionados dentro de las 500 mejores empresas en los Premios Latinoamérica Verde que reconoce a las mejores empresas de Latinoamérica que están promoviendo el cuidado del medio ambiente.
  • En 2017 fuimos finalistas de Momentum BBVA, programa de aceleración para las mejores empresas de impacto social y ambiental a nivel nacional e internacional.
  • Fuimos 1 de los 5 finalistas nacionales en The Venture, patrocinado por Chivas Regal, una competencia internacional para financiar a emprendedores sociales.
  • Contamos con más de 75 puntos de venta a nivel nacional (salones, barberías, spa, hoteles…)
  • Además tenemos presencia en tiendas departamentales (City Market y Liverpool)
  • En dos años nuestras ventas aumentaron más de 250% (periodo enero-julio 2016 a enero-julio 2018) con crecimiento anual constante.

¡También te damos visibilidad a ti y a tu negocio en nuestro sitio web para aumentar tu potencial de ventas!

Contacto para mayoristas y distribuidores
Envíanos tus dudas o comentarios, o llama a los teléfonos:
(0155) 55284145 ventasrl@rayitodeluna.mx

Bitnami