Uncategorized

Quédate en casa, Rayito de Luna llega a ti.

Quédate en casa… es en este momento lo más importante. Conoce diferentes sitios online para comprar Rayito de Luna.

Nuestros hábitos se han visto modificados a causa de la actual emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus: el Covid-19. Ante tal catástrofe, desde el pasado 16 de marzo cerramos las puertas de nuestro showroom. Nos encanta recibirlos allí, tomar juntos un café o una infusión con hierbas de nuestro huerto; nos emociona llevarlos a nuestro laboratorio, donde el poder de lo natural se crea y que conozcan a todo el equipo que conforma Rayito de Luna. Esto no se puede por ahora, pronto será. Mientras, quédate en casa.

¿Dónde encontrarnos?

Te dejamos diferentes tiendas en línea desde donde puedes adquirir el poder de lo natural:

Tienda en Línea Rayito de Luna

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país, implementamos descuentos en productos clave, estos son: jabón en barra (30%), jabón líquido lemmongrass (35%) y gel de ducha de cítricos (30%). además, acabamos de formular un desinfectante para manos.

Todos los demás productos tienen el 20% de descuento. Los envíos en CDMX son gratis. Para el resto de la República, el envío no tendrá costo en compras mayores a $600.

Visítala ahora.

Descubre aquí otras medidas que implementamos ante el coronavirus.

Quédate en casa y pide el nuevo desinfectante para manos.

Liverpool

Una de las primeras tiendas departamentales en cerrar sus puertas como medida de prevención para evitar contagios entre sus empleados y los visitantes, fue Liverpool. Su tienda en línea está funcionando con normalidad y se encuentran haciendo envíos a todos los rincones del país.

City Market

Las tiendas City Market siguen abiertas, pero también tienen tienda en línea para hacer el super completo sin salir de casa. Si decides acudir a alguna sucursal, toma las medidas necesarias (sana distancia, una persona por familia dentro de la tienda, desinfecta tus manos antes y al salir de la tienda)

Anne Sidora

Un concepto diferente a todos, Anne Sidora crea diferentes cajas con productos premium de cuidado personal. Las hay para ella, para él, para el bebé y para a familia. Está estrenando su tienda en línea, conócela. Realizan envíos a todo el territorio mexicano y a Estados Unidos.

Dilmun

Luego de una intensa búsqueda de productos orgánicos y sustentables, Dilmun reúne a diferentes productores orgánicos y sustentables. Encuentra frutas y verduras, carne, productos para el hogar y cuidado personal. Únicamente hacen envíos en la Ciudad de México.

MercadoLibre

El año pasado, MercadoLibre abrió una nueva sección de productos sustentables. Podrás encontrar una amplia gama, desde alimentos, cuidado personal, calentadores solares, ropa, etcétera. Los envíos son gratis y de inmediato. Compra aquí.

Amazon

Estamos en Amazon Prime, el gigante del comercio en línea. Compra hoy y mañana recibes en casa tus productos. Los envñios son gratis en pedidos mayores a $499