Comercio justo

comercio-justo

Somos partidarios del comercio justo, nuestros ingredientes provienen de productores mexicanos pertenecientes a comunidades vulnerables. Cada uno de ellos es elegido cuidadosamente; si no sabemos de donde provienen y las condiciones en las que se producen las materias primas que utilizamos en RL, ¿de qué manera podremos medir nuestro impacto?

Casa del Agua

A Casa del Agua, nuestro proveedor de agua de captación pluvial, le importa en última instancia la ecología y el reciclaje. Honestidad, claridad y pureza.

La sustentabilidad y el comercio justo nos unen.

Conoce más

Soc Coop Construir en Raíces

Originarios de Milpa Alta, CDMX, y creyentes de una forma organizativa horizontal, la Cooperativa Construir en Raíces se dedica a la crianza de abejas meliferas, cultivo de temporal y huerto de frutales; todo esto mediante técnicas agroecológicas. A ellos les agradecemos por su cera de abeja de altísima calidad.

Conoce más

PAISANO

Productores y Artesanos Indígenas de la Sierra Norte de Oaxaca es una red que busca promover los productos elaborados por diferentes familias del Estado. Un grupo de mujeres afrodescendientes elaboran el aceite de coco de enorme calidad, base de muchos de nuestros productos.

Conoce más

Gato Negro

Las entregas en CDMX y área metropolitana se realizan en bicicleta gracias a Gato Negro. Rápidos, eficientes y cero contaminantes.

Conoce más

Chipotepec

El papel de los empaques biodegradables de nuestros jabones es obra de Chipotepec, productores de artículos de papelería que se caracterizan por su originalidad y nivel de innovación.

Conoce más

Pragor Organic Avocado

Sociedad rural de producción de aguacate orgánico certificado formado por pequeños productores del estado de Michoacán. Sus frutos, con alto contenido nutrimental, están libres de cualquier sustancia nociva para la salud.

Conoce más

Huertos Heirloom

Ellos son los responsables del diseño de nuestro huerto. Consultora mexicana que genera soluciones sustentables e innovadoras para el sector agrícola y social.

Conoce más

30 dedos letter press

Amantes del diseño, la ilustración, la tipografía, las tintas y el papel. Imprimen a la antigüita nuestras envolturas de jabón usando una imprenta Gutenberg.

Conoce más