Mr. Man te lleva al Corona Capital, ¡haz el #KaraokeMrMan y gánate un abono!

Rayito de Luna nace del amor a la comunidad y al medio ambiente, creemos que hoy más que nunca la manera en que consumimos define el rumbo de nuestro planeta. Rayito de Luna es consumo responsable.

CoronaCapital18 (3)

La  novena edición del Corona Capital está muy cerca y en esta edición no puedes perder la oportunidad de cantar a todo pulmón las canciones de Robbie Williams, Imagine Dragons, Lorde y New Order. El #TeamMrMan tiene un abono sencillo para que no te pierdas de este súper evento, el 17 y 18 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CMDX.

¿Cómo ganártelo? Súper sencillo. ¡Participa en nuestro #KaraokeMrMan!

Acá la dinámica:

  1. Primero, obvio, tienes que ser parte de la comunidad Mr. Man: sigue nuestros perfiles en Facebook e Instagram (toma screenshots para comprobar que eres seguidor)
  2. Graba un video breve (de 15-20 segundos) haciendo karaoke de la canción que más tengas ganas de escuchar en el Corona Capital. Puedes hacer una parodia del video oficial de la canción (si hay), disfrazarte del o la vocalista, tocar un instrumento… cualquier cosa loca que se te ocurra.
  3. Mándanos las screenshots y el video a admin@rayitodeluna.mx

Para la premiación tomaremos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Creatividad
  • Caracterización
  • Cumplir con los tres requisitos de la dinámica

Anunciaremos al ganador o ganadora el viernes, 16 de noviembre, a las 17h, en los perfiles de redes sociales de Mr. Man, y le contactaremos por correo para darle los detalles de dónde recoger su abono.

¡Ojo!

  1. Solo se aceptará un video por participante.
  2. Recibiremos correos desde la hora de publicación de la dinámica en redes hasta las 15h del viernes 16 de noviembre.

¡Mucha suerte!

Consulta también:

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami