SPRING STORE

Our Categories

NEW PRODUCTS

New Arrivals

No products were found matching your selection.

FREE SHIPPING

EVERY DAY, EVERY ORDER

All order over $100

24/7 DEDICATED SUPPORT

032 4534 54666

MONEY BACK

If the item didn’t suit you

Best Selling

$650.00

Suero multifuncional con las bondades de los mejores ingredientes 100% naturales para regenerar, tonificar y proteger la piel del rostro del daño cotidiano. La base de este serum es el aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y aceite de semilla de uva. A diferencia de productos similares de otras marcas, este se basa en aceites esenciales puros, obtenidos de pequeños productores locales, y está libre de aceite mineral y químicos

$899.00

La base de nuestra crema es el aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y aceite de semilla de uva.

$740.00

¡No te preocupes por tener la piel reseca o maltratada nunca más! Con el kit “Regenera tu Piel” podrás lucir una piel rejuvenecida e hidratada gracias a las propiedades de aceites esenciales 100% naturales, obtenidos de productores locales y a través de prácticas de comercio justo.

Featured Products

$280.00

Fresco aceite hidratante para la piel y preparar el rostro para el rasurado. Brinda un efecto inmediato de frescura gracias al aceite de aguacate y evita la irritación durante el afeitado de rastrillo o navaja.

$2,500.00

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de cedro y lavanda dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas.

$2,500.00

Elaborado a mano con finos ingredientes naturales: aceite de olivo, aceite de coco, aceite de almendras dulces con aceite esencial de lavanda.

Top Rate

$270.00

Es la única pomada base agua en México. Es una combinación de cera de abeja, manteca karité, aceite de coco y aceites esenciales de mandarina y hierbabuena. La pomada moldea y da alta fijación al peinado con resultado mate, al mismo tiempo que acondiciona el cabello y lo protege. Está libre de aceite mineral, que tapa los poros capilares, irrita y reseca

 

$160.00

Ideal para cabello reseco o dañado por el uso de tintes o planchas; no requiere acondicionador ni grandes cantidades, una dosis pequeña funciona para lavar cabello mediano a largo.

$160.00

Ideal para cabellos grasos que tienden a caerse; no requiere acondicionador ni grandes cantidades, una dosis pequeña funciona para lavar cabello mediano a largo.

OUR BLOG

Lastest Form Blog

Get discount 30% off

Sign up for our newsletter to get up – to – date from us

Bitnami