Si tu producto llega roto o derramado o el contenido presenta alguno de estos defectos: aroma desagradable o presencia de sustancias ajenas al producto comunícate con nosotros para realizar el cambio a pedidos@rayitodeluna.mx. Necesitamos: número de tu pedido y evidencia fotográfica del producto dañado.
Podemos reemplazar el producto, sólo tienes que devolver el defectuoso para que sea evaluado por nuestro personal de calidad y determinar los problemas del mismo, esto no tiene ningún costo adicional. En cuanto se tenga el dictamen de daño y si así procede se realizará el reemplazo del producto o en su defecto el reembolso de tu compra, en caso de reemboslo solo se considerará el precio del producto y no los gastos envío.

Tienes máximo 3 días naturales después de tu compra para reportar cualquier problema sobre el producto que compraste, después de este tiempo no nos hacemos responsables, ya que no podemos garantizar el manejo y almacenamiento del o los productos fuera de nuestro almacén.

Te recordamos que en productos 100% naturales los aromas, colores y texturas pueden variar, ya que trabajamos con materias primas 100% naturales que cambian dependiendo de cada temporada, esta variación la consideramos una virtud y una garantía de que realmente estás usando un producto de temporada y lo más importante 100% natural y libre de tóxicos. Por lo que en “variaciones de aromas o colores” NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por razones diferentes a las que se especifican en este documento, debido a que son productos de uso personal y debemos garantizar la higiene e inocuidad en cada compra.

Nuestros lotes son pequeños y elaborados a mano lo que garantiza que tus productos son frescos “hechos al día” con la finalidad de que disfrutes la mejor calidad en cada uso.


– Aplica restricciones