Compras

Puedes hacerlo desde nuestra tienda en línea. En este enlace puedes encontrar nuestros puntos de venta

Sí es posible tenemos un kit de prueba para que puedas probar todos los productos

Claro, los envíos son gratis a partir de $990 MXN dentro de territorio nacional. En CDMX y área metropolitana realizamos envíos mediante bicimensajería. Reduzcamos emisiones de gases de efecto invernadero.

Si estás dentro de la CDMX tu producto puede tardar 2 a 3 días hábiles para llegar. Si estás en otros estado de la República Mexicana el envío tarda de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la ubicación postal, no te preocupes al momento de hacer el envío te llegarán las notificaciones de la mensajería para dar seguimiento en tiempo real a tu pedido.

Es muy segura, utilizamos una pasarela de pago (OPENPAY del grupo BBVA) la cual protege la información de tu tarjeta.

Si alguno o algunos de los productos que solicitaste no son lo que esperabas o presentan algún daño o defecto hacemos el cambio sin costo adicional.

Tarjeta bancaria, transferencia electrónica, pago en OXXO.

Comunicarte con nosotros para cambiar el producto.

Sí, sólo que los gastos de envío dependen de la dirección postal.

Ponte en contacto con nosotros.

Producto

Para la elaboración de químicos sintéticos y para la obtención de aceites minerales y derivados del petróleo se desperdician enormes cantidades de agua, además de contaminar suelos y aguas. También los ingredientes naturales permiten que tu piel transpire de manera natural, son de fácil absorción y sus aromas son deliciosos.

Los parabenos son químicos sintéticos que conservan el producto por varios años en anaquel. Los parabenos han sido relacionados cómo causantes de algunos tipos de cáncer como el de mama y piel. Su producción es contaminante y sin duda es un ingrediente con alto grado de tóxicidad es por ello que todos nuestros productos son libres de parabenos.

El aceite mineral es un derivado de petróleo, es un aceite altamente refinado y sin ningún beneficio para nuestra piel, en la industria cosmética este aceite es conocido como “aceite de relleno” debido a que es un ingrediente de bajo costo que se utiliza como conductor de otros ingredientes. Además de que su refinación es altamente contaminante su desecho también lo es 1 litro de aceite mineral contamina 4000 litros de agua limpia, el desecho sucede al momento de bañarte con productos que contienen estos aceites y los restos se van por el desagüe, para la fauna y flora marina también es una amenza. Nuestras fórmulas son libres de estos aceites para garantizar la ecosustentabilidad del proceso de producción y el postconsumo.

Es muy raro que exista algún tipo de reacción adversa pero si sucede suspende el uso del producto inmediatamente, contáctanos y consulta con un especialista.

Nuestros envases y conservadores naturales están diseñados para resistir cambios de temperatura, sin embargo te recomendamos que nuestros productos los conserves en un lugar seco y fresco para evitar variaciones en los aromas o texturas de los productos.

Usamos envases de vidrio ámbar por tres razones fundamentales:

  1. Nuestro programa de retornabilidad, para reutilizar nuestras botellas después de un proceso de limpieza y esterilización.
  2. El vidrio ámbar ayuda a proteger nuestras fórmulas de la humedad y el sol.
  3. El vidrio es uno de los materiales que puede reciclarse una y otra vez.

Puedes ponerlo en el refrigerador o en un espacio muy fresco y ventilado para que vuelva a solidificarse.

Puedes usar una taza de agua caliente para sumergir el envase y así suavizar la textura del producto.

Distribución

Llena nuestro formulario

El mínimo de piezas son 40, estas piezas pueden ser surtidas, es decir de diferentes productos y te ofrecemos el 30% de descuento.

Membresías

Así es, puedes armar tu kit siempre y cuando no sobrepases los puntos permitidos en tu membresía.

Sí todas las membresías incluyen envío y recolección de envases

Retornabilidad

Puedes hacerlo en tiendas City Market de toda la República. En CDMX puedes llevarlos a nuestro laboratorio o a Balmoria (Orizaba 101). Al juntar seis envases te mandamos una guía de paquetería para que nos los envíes.

NO es una obligación, sin embargo, al hacerlo, ayudarás a reducir la cantidad de desechos y nos permites continuar con nuestro programa de retornabilidad y darle una nueva vida a tu envase vacío.

Primero debemos esterilizar el envase para ponerlo en circulación nuevamente. No hacemos refill por cuestiones de higiene y para cumplir las normas de COFEPRIS

Otras

Actualmente contamos con dos certificaciones: Sistema B y 1% for the planet.

Así es, todos nuestros productos han pasado por pruebas dermatológicas en tejidos sintéticos, nunca en animales, nuestras pruebas son realizadas con la tecnología desarrollada por un laboratorio mexicano.

Nunca, contamos con la certificación Cruelty Free, todos nuestros productos son libres de crueldad animal.