Cámbiate a lo natural

Cuidado Personal Ecosustentable cada mes en casa.

El poder de lo natural

Hazte miembro y recibe Rayito de Luna cada mes en casa. Cuidado Personal Ecosustentable hasta las puertas de tu hogar.

La aparición del SARS-CoV-2 nos ha movido a todos. Es momento de buscar maneras diferentes de llevar la vida. En Rayito de Luna, desde el inicio de la pandemia en México implementamos diversas acciones, para proteger a nuestro equipo, colaboradores y clientes; y para que los productos de cuidado personal ecosustentable no falten en casa. ¿Quieres saber por qué todos deberíamos consumir de manera ecosustentable en productos de cuidado personal? Clic aquí.

Experimenta el poder de lo natural.

¿Conoces nuestro sistema de membresías?

Con el sistema de membresías de Rayito de Luna no te faltará el poder de lo natural, además, hay un beneficio para el planeta y para toda una red de colaboradores junto con quienes somos el poder de lo natural. Ante la emergencia sanitaria y pensando en todos, todas las membresías tienen el 10% de descuento. Pero, exactamente… ¿en qué consisten y qué beneficios se obtienen?

Cuia tu piel, cuida al planeta y apoya a los pequeños empresarios mexicanos. Cuidado Personal Ecosustentable. Somos el poder de lo natural.
Cuida tu piel, cuida al planeta y apoya a los pequeños empresarios mexicanos. Cuidado Personal Ecosustentable.

Cada mes, durante 3 ó 6 meses, recibes en tu casa productos Rayito de Luna, los que tu elijas de acuerdo a un sistema de puntos. (Aquí puedes revisar los diferentes planes y más abajo la tabla de puntos). Puedes escoger entre cremas para piel y cuerpo, shampoos, jabónes en barra o líquido, tónico regenerador, nuestro nuevo desinfectante de manos o una variedad de productos grooming. Debido a la emergencia sanitaria, incluimos la opción de pago por adelantado, de este modo podrás ahorrar hasta un 10% extra.

Por ejemplo, si eliges la membresía de $550 por 6 meses obtienes 14 puntos. Podrías elegir una crema de 250 ml (4 puntos), una brisa multifuncional refrescante o relajante (7 puntos) y un jabón líquido (3 puntos). Por separado, los tres productos suman $700. Ahorraste $150 además del envío.

Los envíos están incluidos y si vives en CDMX te llegarán en bicicleta, evitar generar emisiones de gases de efecto invernadero es fundamental para nosotros.

Todos ganamos

Además del ahorro a tu bolsillo y permitirnos mantener una larga cadena de valor que hemos construido con todo el equipo y con pequeños productores mexicanos e innovadores emprendedores, el planeta recibirá menos desechos, pues nuestros envases son retornables (si tienes envases vacíos, comunícate con nosotros y si ya eres miembro, cada vez que te entreguemos tu paquete, nos llevamos envases vacíos que puedas tener). Por cada suscripción de 6 meses, evitamos desperdiciar hasta 7 kg en envases plásticos. Se ahorrarán también cerca de 4mil litros de agua, la industria del cuidado personal convencional gasta cantidades enormes del este líquido vital. Nosotros no sólo no desperdiciamos ni una sola gota, sino que utilizamos agua de captación pluvial.

Nuestro mayor deseo es seguir llevando el poder de lo natural cada vez a más personas, tu cuerpo y tu piel lo merecen; el planeta también. Además, es momento de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, sobretodo si son ecosustentables en sus procesos, en la próxima entrada te recomendaremos algunas marcas amigas.

Y si tienes alguna duda, algún comentario o hay algún tema del que quisieras conocer, déjalo aquí abajo en los comentarios y con gusto te daremos una respuesta.