Cámbiate a lo natural

Covid-19: evitar su propagación está en nuestras manos.

Lava tus manos y salva vidas. La manos son la principal fuente de contagio del Covid-19.

El mundo entero atraviesa por un momento complejo. Los números de contagios del Covid-19 en todo el mundo van en aumento. Hasta la tarde del 24 de marzo existen el mundo 417,966 casos confirmados y 18,615 defunciones. En México se han confirmado 367 infectados y el virus ha causado cuatro defunciones.

Debemos estar conscientes de que nos estamos enfrentando a una situación totalmente nueva para la humanidad y no existe un protocolo ni indicaciones precisas de que hacer y que no. Cada país ha tomado diferentes medidas, algunos han cerrado fronteras y aeropuertos, otros han establecido toques de queda parciales.

Lo que si estamos seguros que debemos hacer es, en primer lugar, mantener la calma; el caos y el pánico poco podrán aportar. En segundo lugar, evitemos salir si no es indispensable, si lo haces, no visites lugares concurridos.

Y, posiblemente la recomendación más importante, lavemos nuestras manos cada vez que sea necesario. Se sabe que las manos son la principal fuente de contagio y el virus, al tener contacto con el jabón, queda inactivo; así que más vale pecar de precavidos y tengamos tengamos el poder de unas manos limpias. Evitar la propagación del Covid-19 está en nuestras manos.

Debes lavar tus manos en los siguientes casos:

  • Después de sonarte la nariz, toser o estornudar. (Al hacerlo, tapa nariz y boca con el ángulo interno del brazo o con un pañuelo)
  • Después de visitar un espacio público, como transportes, mercados y lugares de culto
  • Después de tocar superficies fuera de tu hogar, por ejemplo, dinero
  • Antes y después de cuidar a una persona enferma y también mientras la estés cuidando
  • Antes y después de comer

¿Cómo hacerlo?

Para eliminar cualquier rastro del virus de las manos, no basta con frotar y aclarar rápidamente. Este es el proceso para lavarse las manos de manera eficaz, paso a paso.

  • Paso 1: Mojarse las manos con agua corriente
  • Paso 2: Aplicar una cantidad suficiente de jabón para cubrir las manos mojadas
  • Paso 3: Frotar por toda la superficie de las manos (el dorso, el espacio entre los dedos y debajo de las uñas) durante, al menos, 20 segundos
  • Paso 4: Enjuagar perfectamente
  • Paso 5: Secarse las manos con un paño limpio o una toalla de un solo uso

Natural es mejor

Lava tus manos y evita la propagación del Covid-19.

Si es natural, es mejor, aquí te contamos la razón. Queremos que todos tengamos las manos limpias de manera natural, sin contaminar y permitiendo que nuestra piel realice sus funciones naturales; por ello nuestros jabones sólidos y líquidos están con el 30% de descuento. Visita ahora nuestra tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *