.

EL PODER DE LO NATURAL

Somos 100% naturales, eco-sustentables y creemos en el poder de la comunidad

Rayito de Luna

Desde el año 2012, nos dedicamos a la elaboración de productos de cuidado personal ecosustentable. Sabemos del poder de lo natural, por ello, no utilizamos ningún tipo de químico sintético, aceites minerales, ni derivados del petróleo.

Nuestras formulas, con altas concentraciones de principios activos, resultan altamente efectivas y pueden ser utilizadas para múltiples funciones. Los ingredientes que utilizamos provienen de pequeños productores mexicanos, el comercio justo es nuestra bandera.

Creemos con vehemencia en el respeto a la naturaleza. Cada producto, fórmula, envase e instrumento utilizado esta pensado para reducir al mínimo el impacto ambiental. Utilizamos botellas de vidrio retornables, empaques biodegradables y compostables en 90 a 120 días, en menor medida, plástico reciclado.

También usamos para la elaboración de nuestros productos agua de captación pluvial. Nuestros productos han sido probados dermatológicamente en tejidos sintéticos, nunca en animales. Contamos con la certificación Cruelty Free.

CERTIFICACIONES

No pretendemos ser la mejor empresa del mundo, sino la mejor empresa para el mundo. En el año 2017 obtuvimos la certificación de Sistema B, organización que agrupa empresas que buscan una nueva manera de organización económica que pueda ser medida a partir del bienestar de las personas y del planeta. Para nosotros, el éxito no se mide en la rentabilidad únicamente, queremos generar un impacto positivo en el mundo.

Nuestras ganancias se las debemos a los recursos que de la Tierra hemos obtenido, por ello hemos decidido sumarnos a este movimiento y donar el 1% de nuestras ganancias para causas ambientales.

Todos nuestros productos han sido dermatológicamente probados en tejidos sintéticos. ningún animal ha sido empleado para este fin.

Los consentidos

Favoritos